Ultradecibel

ULTRADECIBEL es una banda de Rock NacionalEcuatoriano, con 6 años de formación, influida por el Rock clásico y el Rock latino, amtes llamad ULTRA ahora evoluciona a ULTRADECIBEL, que significa “Frecuencia que esta Más Allá”, además su nombre representa el poder que tiene en sus presentaciones en vivo.
Formada por Carlos Vintimilla y Ricardo Rocken la ciudad de Buenos Aires, en el año 2010, mientras cursaban sus estudios artísticos, ven empatía musical y deciden volver a Ecuador para hacer su carrera en su país natal.
Integrantes: Ricardo Rock voz y guitarra lider, Carlos Vintimilla voz y guitarra, Diego Vergara bajo y Alex López batería.
Influencias: Metallica, Nirvana, Pink Floyd, Soda Stereo, Caifanes, The Dorrs, Led Zeppelin, Guns n’ Roses,La Ley, El Tri. Los Redonditos de Ricota, Los Prisioneros, Héroes del Silencio, Rock Latino y Rock Clásico en general.
Su primer disco se llama MEMBRANA, y habla de la Teoría de Cuerdas, que ahora en Física Cuántica es la teoría del todo, y explica que toda la materia se compone de música.
Los principales hits de esta producción discográfica son INMORTAL, FUEGO ETERNO, ALMA CIEGA y la balada rock llamada SIN NOMBRE.


El lanzamiento de dicha producción tuvo, lugar el 1ero de Diciembre de 2016, en el prestigioso Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en la ciudad de Quito, contando con la presencia del increíble guitarrista TOM ABELLA como artista invitado.
ULTRADECIBEL, ha venido realizando una serie de presentaciones a lo largo de su carrera musical, en sus inicios son el nombre de ULTRA, ha participado en una infinidad de Festivales Ecuatorianos como el Reconocido ALFARO RAYIMI en la ciudad de Portoviejo compartiendo escenario con bandas como Polikarpa y sus viciosas. Ente, Witchtrap, No Token, entro otras.
También formo parte del cartel del Polifest 2014, Festival de larga trayectoria, compartiendo escenario con los Populares BASCA de la ciudad de Cuenca, PAPA CHANGO de la ciudad de Quito, entre otros.
Ganador del Festival ROCK ON, organizado por el prestigioso estudio de grabación ACUSTICA UIO, con el premio de la grabación, mezcla y masterización de un single, que será incluido en el segundo disco.
Además de muchos conciertos en casi todos los bares de la Capital, Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato.

Hoy es el día cero

¡VÍVELO!

Que no te lo cuenten...

El costo de las entradas es de $6 dólares.

Puedes adquirirlas en la entrada del Teatro Demetrio Aguilera

en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.