Otro Sitio

Otro Sitio es una banda Quiteña de rock – rock alternativo integrada actualmente por Saskya Aranda (voz), Diego Cisneros (primera guitarra), Lenin Villarreal (segunda guitarra), Pablo Jácome (bajo) y Erick Vallejo (batería). Este proyecto empieza el 23 de noviembre del 2010, con la iniciativa de Diego Cisneros y Saskya Aranda de hacer realidad un sueño al cual nombrarían como “Otro Sitio” un ensamble musical al cual se unen Lenin Villarreal, Pablo Jácome y Erick Vallejo.

Al momento de componer su música, Otro Sitio mezcla los sonidos fuertes del rock con la melodía de una voz femenina. Sus letras relatan historias con las cuales se identifica, especialmente, el público joven.

En marzo de 2012, Otro Sitio obtiene el primer lugar en el concurso propuesto por el I.MQ. denominado “Quito Live Music”, un premio de música cuyo objetivo es el reconocimiento de nuevos talentos en la escena musical ecuatoriana.


A partir de su formación, Otro Sitio ha mantenido su vigencia en la escena musical a través de shows en vivo que los se han aproximado a un público joven. La propuesta musical de Otro Sitio le ha permitido tener diversos shows en la escena independiente tanto en eventos públicos, colegios, festivales de música como bares de la capital.

Actualmente la banda atraviesa una etapa creativa cuyo producto converge en varios temas en los cuales se halla impresa la esencia y musicalidad de cada uno de sus miembros.

Hoy es el día cero

¡VÍVELO!

Que no te lo cuenten...

El costo de las entradas es de $6 dólares.

Puedes adquirirlas en la entrada del Teatro Demetrio Aguilera

en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.