Mary Jane

Mary Jane es una banda compuesta por jóvenes profesionales e irreverentes, que a sus casi 40’s han decidido colgar las corbatas, dejar a un lado la aburrida oficina, sabotear a la rutina y vivir el sueño del Rock’n Roll.
MARY JANE: “25 AÑOS FRACASANDO CON TODO ÉXITO”
Con esta frase que suena contradictoria pero que al mismo tiempo se muestra contundente e irreverente -hacia ellos mismos- es como los integrantes de Mary Jane, banda de “rock ejecutivo” (un género también inventado por ellos) definen su historia. Esta agrupación Quiteña está integrada por: Jonás Dávalos en la voz, Pelos Navarrete en el bajo y coros, Paco Cabrera y Pablo Andrade en las guitarras y Pancho Carrión en la batería.

 

Su material discográfico se intitula “Rock Ejecutivo”. Está compuesto por 11 canciones que hacen un repaso de sus inicios, trayectoria y actualidad. Han grabado varios videos bajo el mando de jóvenes y reconocidos directores como Juan Carlos Donoso (todos se encuentran disponibles en la web). En otras palabras: apenas en un par de años, toreando todas las obligaciones propias de su edad y pese a no encajar en el perfil del “músico profesional”, han plasmado el sueño de todo artista, sea o no un rockstar. ¿Hasta dónde llegarán?, sólo el público (o sus esposas) lo decidirán.

Hoy es el día cero

¡VÍVELO!

Que no te lo cuenten...

El costo de las entradas es de $6 dólares.

Puedes adquirirlas en la entrada del Teatro Demetrio Aguilera

en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.