Los Catzos

“Los CATZOS” es una banda Rock’N Roll & Hard Rock. Nace en el 2014 con un concepto diferente que fusiona magia,destrucción y la energía del rock.
LOS CATZOS es un grupo del Sur de Quito de Rock&Roll y Hard Rock formado en el 2014 con influencias de bandas de los 60’s y 70’s, ya que estos géneros musicales son base en el largo camino recorrido por el Rock y lo plasmamos con un icono de nuestra tierra que es un escarabajo o criollamente llamado catzo; entre las curiosidades de la banda tenemos el orgullo de tener grandes músicos y personajes como el luchador Maxx Viper de la empresa ecuatoriana WAR de Lucha Libre y protagonista de la película La Rompecuellos estrenada en cines a nivel nacional, el cual nos ínsita a la destrucción; además otro plus a la banda es el espectáculo de magia que nos regala el Mago Rommel que además de ser un excelente


guitarrista es un buen representante de la magia ecuatoriana. Con la fusión de música y las personalidades distintas de los integrantes damos un toque especial a nuestros shows forjando el emblema de la banda destrucción, magia & Rock’n’Roll.

Hoy es el día cero

¡VÍVELO!

Que no te lo cuenten...

El costo de las entradas es de $6 dólares.

Puedes adquirirlas en la entrada del Teatro Demetrio Aguilera

en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.