Desperas

Nace en el año de 1996 con la tendencia del grunge (Alternativo), en ese momento en pleno auge, comenzando a tocar en festivales intercolegiales entre otros. Sin embargo, en el 1998 se separan debido a cuestiones familiares y de estudios y otros integrantes forman parte de nuevos proyectos musicales, tales como Clown, Madbrain, Pikawa, Aztra, Retaque, etc.
A pesar de ello, a mediados del 2006 se reunen los integrantes originales, con excepción de uno y graban un demo con el nombre de NEURONA, es así que la banda comienzó a sonar en diferentes radios locales como Metro Stereo, Radio Latina, etc.
Con esto Desperas empiezó a tocar en varios bares de Quito como La Kumbancha, La Pukayana, Six Nine Six donde realizaron un tributo a Radiohead y Nirvana. Asimismo, tocó en el festival musical FEEDBACK donde compartió escenario junto a Selva, Madbrain, Alicia se tiró x el P., Curaré, Sarta, entre otras.


Para el año 2007, debido a la acogida de la canción Neurona, Desperas consiguió el premio como mejor banda alternativa y revelación en el evento MIS BANDAS NACIONALES del Municipio del DMQ. Recibió el premio por parte de la Alcaldía del Municipio de Quito y tocó en el evento LAS BANDAS NACIONALES LE CANTAN A QUITO en las fiesta patronales de dicha ciudad. Luego se grabó el Ep “TU BRILLO” que incluye tres canciones y un cover en honor a PEDRO NICOLALDE canta autor de TROBANDO ANDO.
Desde el 2011, 2012, 2013 y 2015 Desperas ha formado parte de eventos de relevancia como la FIESTA DE LA MÚSICA (eventos patrocinados) por 3 ocasiones, FEEDBACK 4 veces consecutivas, ROCK & GRUNGE 2012, etc.
En el 2016, Desperas gira por todo el Ecuador con su disco BIPOLARNEBULA, tocando en varios festivales finalizando junto a excelentes bandas nacionales.

Hoy es el día cero

¡VÍVELO!

Que no te lo cuenten...

El costo de las entradas es de $6 dólares.

Puedes adquirirlas en la entrada del Teatro Demetrio Aguilera

en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.