Boddah

Boddah es una banda quiteña de rock pesado formada en 2015, con un sonido influenciado por el punk rock y heavy metal buscan encontrar la fusión perfecta de riffs violentos con guitarras distorsionadas, bajo estremecedor y una batería resonante. Sus canciones en la mayoría son metáforas que hablan de experiencias negativas, lo toman como una protesta en contra de la vida cotidiana y las ganas de hacer algo diferente como sea antes de ser esclavos de una sociedad conformista.

La banda nace en 2013 como una idea en el colegio, al principio era todo diversión para ellos mismos pero poco a poco la banda empieza a madurar y buscar un sonido propio. Con esto en 2015 toman su formación definitiva, y se adentran a la escena musical en Quito, tocando en bares por toda la ciudad ganan una pequeña popularidad entre los jóvenes que se sienten identificados con el sonido violento y las letras llenas de angustia.


En finales de 2016 comienzan con la grabación de canciones, con las que esperan publicar su primer álbum de estudio para poder darse a conocer en el país y en el mundo.

Las canciones son escritas principalmente con la intención de dar diferentes mensajes hacia las personas que escuchan, para que puedan encontrarle su propio sentido y de esta manera calmar cualquier aflicción que tengan. Canciones como “Absolute, Eternal” que habla sobre el resentimiento hacia uno mismo, o “Shepherd” del desamor, entre otras más así dando consuelo a experiencias que todos hemos pasado alguna vez.

Hoy es el día cero

¡VÍVELO!

Que no te lo cuenten...

El costo de las entradas es de $6 dólares.

Puedes adquirirlas en la entrada del Teatro Demetrio Aguilera

en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.